sistema anti-jammer


¿ Que es un Jammer ?

Un jammer es un dispositivo que deliberadamente interfiere o bloquea diversos tipos de señales de comunicación, como pueden ser celulares, satelitales, wi-fi o radiofrecuencia. Originalmente fueron desarrollados con fines de seguridad tienen diferente potencia y factibilidad de bloquear diversas tecnologías SGM y satelital, por lo que puede bloquear señales de GPS, 2G, 3G 4G, 5G, o de radiofrecuencia, y GPS satelitales 100% Etc. hay diferentes modelos y diferentes potencias

¿ Como Actua un Jammer ?

Al activarse, genera mucho ruido en la frecuencia para la que fueron diseñados. Hace imposible que el GPS transmita,  puede abarcar desde 10 metros hasta 1 km.

¿ Como lo usan los ladrones ?

Anteriormente era utilizado para asaltar transporte pesado, pero de un tiempo a la fecha además lo usan para el robo de autos particulares, llevando los autos para desmantelarlos, amagan al conductor y encienden el jammer para que pierda señal gsm y gps.

MODELOS DE JAMMER



¿COMO FUNCIONA NUESTRO SISTEMA?

Nuestro sistema anti-jammer es el más avanzado, ya que  este no identifica la perdida de señal GSM como un Jammer y apaga la unidad innecesariamente, si no que es autónomo y solo apaga la unidad al detectar el bloqueo del Jammer.

 

 

Ahora bien muchos sistemas anti-jammer para vovler a activar la unidad tiene que intervenir el humano, con nuestro sistema de ultima generación inteligente el mismo equipo esta continuamente verificando si persiste la señal del bloqueador, en caso de ya no detectarla se podrá encender en 30 minutos.

El sistema al detectar el ruido de un Jammer actua:

1.Enciende alerta del equipo (Luz Roja)
2.A los 30 segundos la luz azul flashea lentamente durante 1:30 minuto y medio, al llegar al conteo de 2 minutos quedara permanentemente encendido.
3.En ese momento el sistema manda la orden al relevador de apagar el motor.
4.Despues de 1 minuto el sistema verifica si aun existe la señal de bloqueo de ser así continua con el apagado.
5.Si el sistema no detecta la señal de bloqueo, se activará, pero si nuevamente encienden el Jammer lo apaga

 

6.Si persiste el bloqueo por mas de 5 minutos, posterior a que se apague, y una vez que el sistema no detecta el bloqueo del jammer tardara 30 minutos en liberarse para poder encender.

especificaciones tecnicas